La Saski Eskola volvió a disfrutar en su segunda topaketa

Nuestra Saski Eskola crece, ya son 16 txikis los que participan de esta actividad, un primer acercamiento  al mundo del baloncesto en el que mejoramos la psicomotricidad y las habilidades de los peques mientras que aprenden las normas de nuestro deporte. Pero lo más importante es divertirse y eso es lo que hicieron en la […]

Nuestra Saski Eskola crece, ya son 16 txikis los que participan de esta actividad, un primer acercamiento  al mundo del baloncesto en el que mejoramos la psicomotricidad y las habilidades de los peques mientras que aprenden las normas de nuestro deporte.

Pero lo más importante es divertirse y eso es lo que hicieron en la primera actividad con cierto tamiz competitivo cuando se jugaron los primeros partidos en el PIN en el mes de diciembre y ahora, el pasado sábado, la nueva cita fue en el Colegio Alemán. Allí nos esperaban equipos de dicho centro y también acudió a la cita un talde del Liceo Francés.

Entre todos disfrutamos de una entretenida jornada, sin marcadores ni resultados, ni ningún otro objetivo que pasarlo bien y aprender un poco más de baloncesto. Creo que lo conseguimos así que sólo queda seguir entrenando los lunes mientras preparamos la tercera topaketa.